Saludos en el día de la Lealtad Peronista

Dirigentes y fuerzas políticas del peronismo enviaron diferentes saludos en el día de la Lealtad Peronista.

Este 17 de octubre nos encuentra a todo el pueblo peronista, y al campo nacional y popular, en un momento histórico que nos obliga a ser protagonistas. Nuestra doctrina partidaria nos indica que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, y hacemos extensivo ese abrazo a todo el campo popular. La lealtad es un valor que no especula, que no mira encuestas ni ambiciones individuales. La lealtad es una conducta que nos mantiene siempre en la misma vereda, en la defensa de nuestro pueblo, en la construcción de una patria justa. Ayer, hoy y siempre, leales al pueblo, a la doctrina peronista, leales a Cristina Fernández de Kirchner.

Julieta Garello – Francisco “Pancho” Bruno
Fuerza Peronista  – Unidad Ciudadana

Leales a Perón, leales a Cristina

Unidad Ciudadana Chacabuco y su Bloque de Concejales integrado por Martín Carnaghi y Ruth Williams desea saludar al conjunto de la militancia peronista en este Día de la Lealtad.

Este 17 de octubre nos encuentra en un momento clave de nuestra historia,  con el desafío de enfrentar el modelo de exclusión y ajuste que expresan el FMI, Macri, Vidal y Aiola;  y la tarea ineludible de volver a transformar a la Argentina en un país justo, libre y soberano.

En este marco, Cristina Fernández de Kirchner nos convoca a la unidad  programática en la conciencia clara de que la tarea que tenemos desde el  campo popular es enfrentar el modelo de ajuste y persecución política propuesto por el macrismo, que está destruyendo a la Nación e hipotecando las futuras generaciones.

Convencidos de que ser leales a Perón es ser leales a Cristina,  interpelando y convocando a otros sectores del campo popular, desde Unidad Ciudadana  vamos a seguir trabajando incansablemente para  consolidar una fuerza política que pueda alcanzar la victoria en 2019 en la Argentina y en nuestro querido Chacabuco.

“Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales” Juan Domingo Perón.


SALUDA Y ABRAZA A TODOS LOS PERONISTAS EN SU DÍA, ESTE 17 MÁS QUE NUNCA NOS COMPROMETE A LUCHAR POR LOS MISMOS IDEALES

 El Dr. Rubén Darío Golía, saluda a todos los peronistas en este día tan especial, y los abraza a cada uno de ustedes con el fin de seguir en la lucha como en aquel 17 de octubre de 1945, que quedo impreso en el corazón de los peronistas como el “Día de la Lealtad” donde, una gran movilización obrera y sindical exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Este 17 más que nunca nos compromete a luchar por los mismos ideales, en la recuperación de una patria justa, libre y soberana. Un Abrazo Peronista!