ZONALES

Salto | Un joven de 24 años apuñaló a otro de 27

Allanan en domicilio del agresor.

Esta madrugada, en la esquina de Avenida España y Lavalle, de la ciudad de Salto, un joven de 24 años apuñaló a otro, de 27,causándole severas heridas. La víctima fue trasladada al Hospital local, donde permanece internado en el área de cuidados intensivos.

Publicidad

Hace instantes, tras recibir la orden de allanamiento, efectivos policiales al mando del Subcomisario Marcelo Acevedo se dirigieron al domicilio del agresor ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Cerrito,donde junto a peritos de la Policía Científica de Mercedes buscan dar con el arma blanca empleada para atacar a la víctima.

En un breve diálogo con la prensa, el titular de la Policía aseguró que el hecho, caratulado “tentativa de homicidio”, se dio tras una discusión que comenzó momentos antes en un local de expansión nocturna ubicado en calle Alvear, en pleno centro de la ciudad. Sin embargo el conflicto entre ambos jóvenes sería de “vieja data”.

“Según la investigación, el conflicto es de vieja data”, informó Acevedo, al tiempo que explica que “el joven atacado está internado en terapia intensiva, con una herida en la zona pectoral. Estamos aguardando su evolución”.

Publicidad

En el hecho interviene la Fiscalía 6 del Dpto. Judicial de Mercedes.
FUENTE: SALTO HOY

Publicidad

Comentarios