Ruth Williams participo del plenario de Nuevo Encuentro y recorrió Rawson.

Con la presencia de mas de 70 distritos de la Provincia de Buenos Aires se realizo el plenario provincial del partido Nuevo Encuentro.

Los legisladores Monica Macha y Adrian Grana, junto al secretario provincial de Nuevo Encuentro Lucas Boyanosky fueron tres de los oradores de la jornada, bajo la consigna “Con Cristina para ganar en el 2019”.
Se debatió sobre diferentes temas como política internacional feminismo, juventud, trabajo territorial socio comunitario, y la situación política nacional proponiendo  estrategias para volver al gobierno nacional, provincial y local en 2019.
La concejal ademas visito ayer la localidad de Rawson donde se llevó a cabo la segunda fiesta provincial del Alfajor Artesanal.
“Acompañamos a los emprendedores de las localidades del partido de Chacabuco, que con gran esfuerzo logran llevar día a día una actividad en tiempos de crisis, donde los aumentos de luz, gas y materia prima hacen casi inviable sostener toda actividad productiva” señaló Williams y resaltó que actualmente se encuentra en comisión un proyecto presentado junto a su compañero de bancada Martín Carnaghi que propone la creación de un programa municipal de créditos para emprendimientos productivos.
FOTO: Ruth Williams junto a la Diputada Nacional Monica Macha

Deja un comentario