Una mujer de 33 años denunció un robo en su propiedad ubicada sobre calle Fages, mientras ella se encontraba fuera de la ciudad.
Según relató, su padre se acercó al domicilio para alimentar a los perros y, al llegar, encontró el portón abierto.
Al ingresar a la vivienda, observó una ventana abierta y un televisor de 75 pulgadas tirado en el suelo, lo que evidenciaba la presencia de intrusos.
Tras revisar las cámaras de seguridad, se pudo constatar que el delincuente ingresó alrededor de las 15:30 horas.
Durante el hecho, sustrajo un televisor de 43 pulgadas, otro de 32, una waflera, un masajeador completo, una PlayStation 3, una PlayStation 4 y varias zapatillas, entre otros elementos.
El caso fue denunciado y es materia de investigación para dar con el autor del hecho que ya estaría identificado.