Robaron en una propiedad de Sergio Palmieri

El Secretario General de UOMA y presidente de la Liga Deportiva de Chacabuo sufrió anoche un robo en su quinta de Cucha Cucha.

El hecho habría ocurrido anoche, en lo que se estima serían las horas de la madrugada.

Palmieri es propietario de una quinta en construcción en el Acceso a la localidad de Cucha Cucha. Hoy por la mañana, cuando uno de los albañiles que trabaja en la propiedad llegó al lugar, se dio cuenta que alguien había ingresado y sustraído varios elementos.

Chacabuco en Red entrevistó al Secretario General de UOMA, quien nos comentaba lo siguiente:

“Es lo mismo de todos los días, pero cuando uno lo vive en carne propia se da cuenta de la realidad que se está viviendo hoy en día, comenzó relatando.

En cuanto al hecho, señaló: “Me enteré de lo sucedido, cuando me llama uno de los albañiles que trabaja en la propiedad y me dijo que alguien había entrado por una de las ventanas. No hubo daño, entraron sin romper nada y se llevaron tarros de pintura, que estábamos a punto de utilizar, el alargue de la bomba de agua, nueve banquetas y una manguera de 50 metros”. 

Y continuó: “Quiero detallar todo esto, porque seguramente estas cosas las van a estar ofertando en algún lado, así que esta bueno que nos ayudemos entre los vecinos y que si ven que están ofertando cosas que pueden ser robadas, nos avisemos entre todos para no ser cómplice de estos rateros”.

Por último, agregó. “Ya hicimos la denuncia de todo lo sucedido y nos queda la esperanza de que se pueda dar con los ladrones por una cámara que esta ubicada en la entrada al pueblo, muy cerca de donde está la quinta, así que es probable que analizando esa cámara se pueda dar con estas personas”.

Deja un comentario