El equipo de Marcelo Gallardo derrotó anoche a Boca Juniors 2 a 0 por la final de la Supercopa Argentina. En Chacabuco los hinchas millonarios festejaron así.
Tras el partido, como es tradicional, los hinchas se reúnen en la Plaza San Martín para festejar.
Chacabuco en Red estuvo ahí. transmitiendo en vivo a través de Facebook. Éste es el registro de anoche:
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.