River solidario invita a “Taller de valores”

Además del taller también funcionará un merendero por lo que se solicita a todos los que quieran colaborar, acercarse a la institucion o comunicarse con los voluntarios.

Desde River solidario se invita a la comunidad y a niños de entre 5 a 15 años a participar del “taller de valores” que iniciarán el lunes 8 de octubre en la nueva sede del Club River (Mendoza y Callao), entre las 17:30 y las 19:30 hs. Los talleres serán los lunes de cada semana. Además funcionará un merendero, por lo que se solicita a las personas que quieran colaborar, acercar al Club o comunicarse con los voluntarios. Son necesarios: Leche larga vida, cacao en polvo, té, mate cocido, galletitas dulces o saladas, etc. También para los talleres se necesitan útiles de librería, ropa, tasas, platos, vasos, etc.

Cristian Castillo, José Bega y Dalila Sanchez de River Solidario visitaron la oficina de Chacabuco en Red, para dar detalles acerca de la iniciativa:

“Pensamos que sería bueno, una vez inaugurada la sede del club, utilizarla para una practica en cuanto a valores. Creemos que los valores son una herramienta fundamental para el desarrollo de los chicos y que en el día de mañana pendan pensar en el trabajo en comunidad, el respeto, la solidaridad y el compromiso”.

“La idea es arrancar con chicos de entre 5 y 15 años mas o menos. Tanto colaboradores como voluntarios del grupo vamos a estar presentes en los talleres, ayudando y planificando las clases. Mínimo va a a haber dos adultos a cargo de los talleres”.

Contacto voluntarios:

Cristian: 2352-405838

Dalila: 2352-445514

José: 2352-483827

 

Deja un comentario