Esta tarde, en el José Spataro Argentino recibió a River en un nuevo clásico histórico de la ciudad de Chacabuco. La victoria fue para el millonario por 2 a 0 con ambos tantos de Martín Zanotti.
El primer tiempo se fue igualado en cero, tras un partido bastante chato pero con un Argentino que contó con algunas posibilidades de gol, que no supo aprovechar. En el segundo, a solo 10 segundo de iniciado, Lautaro Cerella dejaría a su equipo con 10 tras una dura falta con la que se ganó la roja directa. El Azul no pudo aprovechar ese hombre de más en cancha y cerca de los 30, también se quedaría con 10 por la expulsión de Franco Batista. A los 40 llegaría la polémica, todo Argentino reclamó una mano dentro del área de River. El árbitro dejó seguir y en una corrida de contra, Zanotti aprovechó para marcar el 1 a 0.
El Azul fue por el empate pero ya en tiempo de descuento se vio sorprendido por una corrida de Gatti y la posterior habilitación a Zanotti que convirtió en gol sin problemas. De esta manera, River suma 6 unidades en el campeonato. Mañana juegan San Martín ante Peña y Racing ante 9 de Julio a las 16hs.