River se quedó con el clásico

Venció 2 a 0 a Argentino con goles de Esteban Falgari y Agustín Naya.

Hoy por la tarde, en el José Spataro se disputó el clásico de Chacabuco entre Argentino y River. La banda logró una importante victoria tras imponerse por 2 a 0 con goles de Esteban Falgari y Agustín Naya.

El primer tanto del encuentro llegó a los 4 minutos de juego, cuando Esteban Falgari ejecutó un tiro libre desde el costado derecho, con dirección al arco, la pelota picó antes de que la pueda interceptar el arquero y se metió en el segundo palo. La cantidad de gente en el área pudo haber dificultado la visión del guardameta, que no pudo contener el disparo. El 1 a 0 sería el resultado final de la primera parte.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos ocurriría la jugada mas polémica del partido. Un envío desde la derecha buscando un centro terminó con dirección al arco de River, el arquero quiso controlar la pelota que entraba pegada al travesaño, y al caer queriendo controlarla, se generó la polémica, ya que los jugadores de Argentino señalaban que la pelota había ingresado. Pese a los reclamos, el arbitro del encuentro manifestó que el balón no traspasó la linea y el encuentro continuó con el 1 a 0 para River.

A los 32 minutos llegaría el tanto que cerrara el partido. Un centro casi frontal de Alejo Falgari, encontró la cabeza de un compañero en el segundo palo, el cabezazo cruzó toda el área y quedó en los pies de Deantoni, el delantero remató y se encontró con la buena respuesta del arquero, pero en el rebote, le quedó servida a Agustín Naya, quien definió de derecha para estampar el 2 a 0.

En el otro encuentro de la jornada, en O´higgins, el local igualó con Peña la 12 por 0 a 0

Formaciones:

Argentino: Corbalan – Di Gangi – Laurin – Guerra – Feroldi – Ortiz – Galante – Gagliardini – Jacobs – Schiavoni – Ventre.

Suplentes: Badel – Decima – Lopez – Castro – Varela

River: Fernandez – Marchesse – Lazzaro – Di Toro – Labarba – Lazzaro – Deantoni – A. Falgari – Naya – Llanos – E. Falgari.

Suplentes: Gonzalez – Ravelli – Salinas – Gaciano.

IMAGENES:

Deja un comentario