River se quedó con el clásico y con la punta

Venció por 3 a 0 a Argentino y quedó como líder con 9 unidades.

Ayer por la tarde, en el estadio “José Spataro”, se disputó un nuevo clásico entre Argentino y River. La victoria quedó en esta oportunidad, para los dirigidos por Adrian Fernandez, por 2 tantos contra 0.

Los goles del visitante, ambos en la parte complementaria, los anotaron Ramiro Morra y Tomás Fernandez.

Luego de un primer tiempo para el olvido, prácticamente los equipos no pisaron el área rival, solamente el local, tuvo dos buenos remates desde fuera del área que pasaron cerca, en la parte complementaria, llegaría los goles. Primero, a los 33 un tiro libre desde la derecha en los pies de Cirigliano, encontró en el segundo palo, la cabeza de Ramiro Morra, solo por el segundo palo. El delantero conectó y estampó el 1 a 0.

Minutos después, a los 39, con Argentino parado en campo rival, un contragolpe conducido por Morra sobre la izquierda, terminó con la asistencia al centro del área para la llegada de Tomás Fernandez, el ex San Martín definió sin problemas y puso el 2 a 0 final.

Con este resultado, el millonario suma 9 unidades y es el único lider del torneo, hasta que juegue 9 de Julio, quien lo hará el próximo miércoles ante Racing a las 21:00hs.

En el otro encuentro de la jornada, San Lorenzo y San Martín, igualaron 1 a 1 en Rawson. Los goles los anotaron Daniel Molinari (SL) y Lionel Arce (SM). En los locales se fue expulsado Nicolas Palmieri.

Tabla de posiciones:

Equipo puntos jugados
River 9 3
9 de Julio 6 2
Peña la 12 3 2
San Martín 2 3
Rivadavia 1 2
San Lorenzo 1 3
Argentino 0 1
Racing 0 0

Goleadores: Martín Zanotti 3 (Peña la 12) – Ramiro Morra 2 (River) – Tomás Fernandez 2 (River) – Matías Díaz 2 (9 de Julio)

Formaciones:

Argentino: Badel – Maldonado – Varela – Fernandez – Feroldi – Ortiz – Ventre – Ledesma – Falabella – Bonopera – Gomez.

Suplentes: Basile – Ciancio – Gallardini – Alarcon – Jacobs

River: Fernandez – Lazzaro – Arrieta – Onzari – Rojas – Trejo – Deantoni – Falgari – Morra – Cirigliano – Fernandez.

Suplentes: Tesei – Marchesse – Llanos – Ríos – Vazquez.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario