River empató, pero O´higgins le dio una mano

La banda empató como local 1 a 1 ante Zavalía, pero el empate de Alsina y O´higgins en Los Toldos le permite conservar el segundo lugar en la zona.

Esta tarde, es su cancha River recibió la visita de Zavalía por la 4ta fecha de la Zona B del Torneo Interligas Chacabuco – Los Toldos. El equipo perteneciente a la liga toldense llegaba como líder de la Zona, mientras que la banda se ubicaba segundo, un punto por debajo.

El encuentro terminó igualado en uno tras los goles de Alejandro Deantoni para la banda y de Rafael Nacimento para los visitantes. En Zavalía se fue expulsado Matías Martínez sobre el final del encuentro.

El millonario comenzó ganando el encuentro con un gran gol de Alejandro Denatoni a los 40 minutos de la primera parte tras una gran asistencia de Feliciano Testa, anotación que le permitió irse al descanso con la ventaja. River tuvo un buen primer tiempo en lo que refiere al manejo de la pelota, aunque generó pocas ocasiones de gol. Por el otro lado, Zavalía mostró un juego distinto, con dos delanteros bien marcados por los costados a los cuales buscaban permanentemente por la vía aérea y con el pelotazo largo. Si bien tampoco generó peligro, los de arriba aguantaron bien la pelota y le dieron respiro al equipo.

En el segundo tiempo, Zavalía se adelantó un poco más en el campo de juego y a los 16 minutos sorprendería a la defensa de River por el costado izquierdo del ataque. Una buena jugada de Nicolas Coria y un posterior centro al segundo palo, encontró la cabeza de Rafael Nacimento, quien tras un buen impacto frontal, puso el empate del partido.

En los siguientes minutos, el millonario buscaría desesperadamente el gol que le diera el triunfo, pero Zavalía si hizo fuerte en defensa, cerró los espacios y se quedó con un empate, el cual celebró como un triunfo.

En el otro encuentro de la Zona B, Juventud Alsina empató sin goles con O´Higgins.

Con este resultado, Zavalía alcanza los 8 puntos y River las 7 unidades, Alsina lo sigue con 5 y O´higgnis suma 1 punto.

 

 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios