River consiguió el pase a Semifinales

Cayo por 2 a 1 en la vuelta, pero gracias al 2 a 0 en la ida, se metió en Semifinales del Federación.

Ayer por la tarde, River recibió en su cancha a Defensores Jrs de Mercedes en el partido de vuelta por los 4tos de final del Federación Norte. En la ida, la banda ganó por 2 a 0 y ayer cayó por 2 a 1, consiguiendo el pase a la Semifinal con un global de 3 a 2.

Los goles de Defensores los marcó Damian Acuña por duplicado. Ambos desde la vía del penal, primero a los 38 minutos de primer tiempo y luego a los 42 del complemento.

Para River anotó Martín Salinas, a los 27 del complemento. En la visita se fueron expulsados 3 jugadores, Pintos, Olivera y Ferrero.

En la próxima ronda River espera al rival que saldrá del choque entre CADU de Zarate y 12 de Octubre de San Nicolas. En la ida, el equipo de San Nicolás se impuso por 3 a 0.

Formación River: Leonel Fernandez – Agustín Marchesse – Brian Bisso – Catriel Lazzaro – Bruno Almeyra – Juan Llanos – Alejo Falgari – Alejandro Deantoni – Agustín Naya – Martín Salinas – Juan Teson.

Suplentes: Ignacio Fioramonti – Martín Lalla – Nahuel Lazzaro – Alejo Lemme – Marcos Espindola – Gregorio Salinas – Federico Dicarlo.

Con la eliminación de San Martín, River es el único equipo que continúa en carrera en el Torneo.