CLIMA

Rige un Alerta Naranja por tormentas en toda la provincia

Informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta por tormentas: El SMN alertó que para toda la provincia de Buenos Aires tiene alerta por tormentas hacia la noche. Gran parte de la Provincia se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Publicidad

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, advierte el SMN.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera un tiempo similar durante esta jornada. Así, la mañana comienza con cielo con neblinas matinales y probabilidad de tormentas a la tarde y la noche. El área también se ve afectada por el alerta naranja y la temperatura de 17 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La zona del centro de la provincia de Buenos Aires comenzó el lunes con pronóstico de mal tiempo. El SMN vaticina cielo cubierto por la mañana con probabilidad de tormentas aisladas. Hacia la tarde- noche hay alerta por tormentas intensas. Para hoy se esperan temperaturas entre 13 grados de mínima y 24 grados de máxima.

Publicidad

La mañana de este martes 26 de abril empieza con cielo algo nublado con neblinas en la costa bonaerense, con presencia tormentas durante la tarde-noche. Se espera que para la tarde se encuentre mayoritariamente nublado y se mantenga así hasta la noche con alerta amarillo por tormentas. Temperatura similar a la jornada pasada: 6°C de mínima y máxima de 22°C.

Mal tiempo también en el sur de la provincia de Buenos Aires. El SMN vaticina para hoy cielo nublado en el sur de la Provincia de Buenos Aires con probabilidad de tormentas aisladas durante mañana y tarde. Hacia la noche tormentas fuertes. Tiempo fresco: mínima de 8 grados y máxima de 25.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios