Ricardo Ciminelli: “El contacto con los vecinos es irremplazable”

El domingo por la tarde, el precandidato a intendente del justicialismo de Chacabuco, continuó con las actividades de campaña, en este caso, fue recibido con una mateada.

Ciminelli, planteó la necesidad de sostener una campaña “cerca del vecino”, por lo que manifestó: “El contacto con los vecinos es irremplazable”.

Ricardo Ciminelli planteó que tiene “el desafío de recrear el pacto social del que habló Cristina, convocando a todos los actores que forman parte de la vida social, política, económica e institucional de Chacabuco para trabajar de manera conjunta y mancomunada”.

“Chacabuco tiene una vida institucional importantísima que necesita de un gobierno que pueda articularla” expresó el precandidato frente a los vecinos, al tiempo que declaró: “soñamos con poder sentarnos todos juntos en una misma mesa, y sin importar el partido político de pertenencia, poner como prioridad el objetivo de trabajar por la comunidad de Chacabuco”.

Por último, acompañado del diputado provincial Mauricio Barrientos, Ricardo Ciminelli les pidió a los presentes que lo “acompañen para volver a tener un gobierno con la mirada puesta en la gente”.

Deja un comentario