“Revolver” en Chacabuco

(VIDEO) El próximo fin de semana se presentará la obra en el Teatro Italiano. Cuenta con la presencia del actor chacabuquense, Hernán Barrientos.

El sábado 26 y el domingo 27 se presentará “Revolver” en Chacabuco en el primer piso del Teatro Italiano. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro.

Revolver es un espectáculo para lugares no convencionales y trata sobre “dos asesinos profesionales que asumen papeles y montan situaciones para que sus víctimas se entreguen sin sospechar. Esa noche el papel es el de mozo, el trabajo se triplica: asesinan, fingen y sirven.

El Polaco, un verdadero monopolizador del negocio los controla por cámaras de seguridad como cualquier dueño de empresa. Las dificultades y tareas se multiplican engendrándose unas a otras. Pero Guzmán y Benavidez son eso a lo que los avisos de empleo llaman proactivos. Hombres de acción que ante los inconvenientes ofrecen soluciones y no vacilan en tomar el mando.

Pero esa noche, la dupla implacable tiene motivaciones ocultas que precipitan sus planes. Cada uno se mantendrá firme en su posición: salir vivo de ésta.

Pero ¿qué lugar queda para la traición cuando nuestros actos ya no nos pertenecen?”.

Ficha Artística:

Idea Original: Grupo Vania

Dramaturgia: Ana Lucía Antony, Facundo García Dupont

Actúan: Julio Bona, Hernán Barrientos

Colaboración: Estética Paula Franzi

Tratamiento Plástico de Objetos Asistencia de Dirección: Michelle Pell Richards

Producción: Grupo Vania

Asistencia lumínica: Javier Calvo

Dirección: Facundo Garcia Dupont