Reunión seccional de la Cuarta convocada por el Comité Provincia.

Con la presencia de Daniel Salvador y Víctor Aiola

En la jornada de ayer se llevó a cabo en la ciudad de General Arenales la reunión seccional de la Cuarta  convocada por el Comité Provincia.

Publicidad

Acompañando al Intendente Dr. Víctor Aiola estuvieron presentes varios integrantes de la mesa directiva del Comité Chacabuco encabezado por su Presidente, Dr. Tomás Yaber.

En éste conclave que aglutinó a las principales figuras políticas de la provincia y de toda la región, nuestro Jefe Comunal fue uno de los principales oradores como así también el presidente de la Cuarta Sección de la Juventud Radical, Ezequiel Courade.

Allí el Intendente, cerrando la ronda discursiva, señaló las obras que se vienen llevando adelante en los distintos municipios destacando que “las hacen los gobiernos radicales paradiscurso aiola mejorarle la calidad de vida de los vecinos”. También dijo estar “orgulloso del partido y de la mesa de conducción porque, entre otras cosas, se pudo llevar al Comité provincia al interior y a cada sección electoral” y habló de la responsabilidad que tienen como Intendentes solicitando que al vecino “hay que decirle que la política es una herramienta de transformación social y que, a partir de nosotros, será distinta, para llevarle cosas a la gente y no para que los políticos vivan y se enriquezcan de ella”. Por último castigó muy duro al kirchnerismo por sus 12 años de gobierno nacional y al peronismo por los 28 al frente de la provincia.

Publicidad

En esta seccional se contó con la presencia del presidente del comité provincia y actual vicegobernador, Daniel Salvador; la de los Intendentes de Arenales, Érica Revilla; de General Viamonte, Franco Flexas; Carlos Tejedor, Raúl Sála; Ameghino, Calixto Tellechea y de Trenque Lauquén, Miguel Fernández; los senadores provinciales, Agustín Máspoli y Leandro Blanco; los Diputados provinciales, Sandra París y Jorge Silvestre; la Consejera General de Educación, Natalia Quintana; el vicepresidente del Consejo de Educación, Diego Martínez; el Subsecretario de trabajo, Horacio Barreiro y Concejales de toda la Sección.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios