EDUCACIÓN

Reunión entre el Intendente y autoridades de la UTN

Este martes por la mañana, el intendente municipal, Darío Golía, recibió en su despacho al equipo de Desarrollo y Planificación Territorial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“Atendiendo a la línea de trabajo que se viene impulsando desde la institución educativa y los objetivos de la gestión municipal, durante el encuentro se planteó un plan que aborde agendas de acción en las áreas de desarrollo urbanístico, empleo, movilidad y tránsito, y tratamiento de residuos. Para todos los ejes, se piensa una ejecución integral y sustentable”, informaron.

“Venimos trabajando en la proyección de Chacabuco, en su desarrollo integral, porque todo crecimiento debe ser detalladamente planificado con expertos en todas las materias, para que se dé de la mejor manera. A eso llamamos una planificación integral: convocar a las instituciones y a todos aquellos miembros de nuestra comunidad que aporten en esta visión de trabajo”, aseguró Darío Golía.

En representación de la UTN estuvieron presentes Guadalupe Cabrera, directora de articulación público privada de Ciudad Posible; Francisco Ortíz, consultor experto en movilidad de Ciudad Posible; Lucas Bettoli, Florencia Bazzola y Pablo Pannunzio, del equipo de gestión de la Extensión Áulica Chacabuco FRSN-UTN.

Acompañaron al jefe comunal el secretario general de Gobierno, Gustavo Masci; el director de Gobierno, Silvio Núñez y Mario Feroldi, representante del área de Obras y Servicios Públicos en temas hídricos.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios