Reunión en ATE | Trabajadores de la salud elevaron reclamos al ejecutivo

La misma se llevó a cabo esta mañana. No participó el Intendente Aiola.

En el día de la fecha a partir de las 10 horas, se llevó a cabo una importante reunión en la sede de ATE, sita en calle Buenos Aires 86, con la presencia de Cdor. Alejo Perez, Secretario de Gobierno y el Sr. Marcos Scally, Subsecretario de Gobierno, en representación del ejecutivo municipal, Horacio Calarco,l Secretario General de ATE, comisión y delegados de ATE, y trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal.

Vale la aclaración que la intención y deseo de ATE y sus representados fue que dicha reunión fuera presidida por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Victor Reinaldo Aiola. No habiendo obtenido respuesta al respecto, agradecemos la disposición del Secretario de Gobierno quien se ofreciera como autoridad para materializarla.

Esta reunión fue solicitada por las y los trabajadores del Hospital Municipal del Carmen por intermedio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)al Ejecutivo Municipal, a fin de solicitar se dé respuesta a la cantidad de reclamos que se elevaron durante el 2020 y que aún continúan sin solución (destrato por parte de la oficina de personal, vacaciones pendientes por razones de servicio, horas extras, mayor cantidad de personal médico y otras).

Luego se incorporaron algunos representantes y trabajadores de otras áreas, quienes expresaron las dificultades que surgen durante el desarrollo de sus actividades correspondientes.

Al finalizar la misma, los representantes del gobierno municipal se comprometieron a dar pronta respuesta a las irregularidades manifestadas por las y los trabajadores.

Deja un comentario