Reunion de intendentes de Juntos por el Cambio

La misma se realizó en Junin.

Intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro en la noche de este viernes en Junín, municipio que conduce Pablo Petrecca.

Del mismo fueron parte Franco Flexas (General Viamonte), Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Vicente Gatica (Bragado).

En la reunión se decidió que los jefes comunales actúen juntos de cara a lo que viene, con el ojo puesto principalmente en el Presupuesto bonaerense para el próximo año. Así, se les bajará un fuerte mensaje a los legisladores para que los “defiendan” en la negociación en lo que se refiere a recursos económicos y obras. 

“Gran encuentro en Junín de los intendentes de la IV. Analizamos las elecciones y el triunfo contundente de Juntos por el Cambio en la sección. Más juntos que nunca para seguir trabajando por nuestros vecinos”, expresó al respecto Petrecca.

FUENTE: Cuarto Político.

Deja un comentario