Reunión de concejales con el secretario de Seguridad

Fue en el Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante realizó una reunión en la que estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques legislativos, el presidente del cuerpo, Lisandro Herrera y el Secretario de Seguridad Municipal, Marcelo Loyola.

En el marco de dicha reunión se les informó a los ediles sobre las medidas que se están adoptando en nuestra ciudad en materia de control, sujeto al contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el decreto presidencial 297/2020. 

Ignacio Orsini, Marcos Peralta y Fabián Ayala, ratificaron su compromiso de acompañamiento y colaboración ante el funcionario municipal, manifestando que es necesario mantener los controles establecidos,  para garantizar la salud de la población.

Por su parte, el Secretario solicitó a los concejales que sean agentes de concientización para la comunidad, haciendo hincapié en los cuidados y medidas de prevención que deben tener  nuestros vecinos, para seguir luchado contra la pandemia. “Nada ha concluido aún, tenemos que continuar cuidándonos unos a otros”, manifestó Loyola, quien además resaltó, que en las calles “hay y habrá un Estado presente, que exigirá el cumplimiento riguroso de las recientes medidas nacionales, provinciales y municipales”.

El Secretario destacó que, gracias a los controles realizados, se pudo conservar a todo el partido de Chacabuco sin casos positivos, pero que no obstante ello, debemos seguir tomando recaudos y salir a la calle sólo para cuestiones de extrema necesidad.

Deja un comentario