Reunión con Rotary Club Chacabuco en el marco del 84 aniversario de la entidad local

Autoridades municipales recibieron a integrantes de la comisión del Rotary Club Chacabuco en el marco del 84 aniversario de la entidad en nuestra comunidad.

Desde el Gobierno local agradecieron y felicitaron a la entidad por su trayectoria y contribución al bienestar de los vecinos.
Rotary internacional desde hace más de 110 años, con el liderazgo colectivo y los conocimientos de sus socios, que en el mundo suman 1.200.000, distribuidos en más de 35.000 clubes rotarios presentes en 220 países, los rotarios abordan los problemas que más afectan a la comunidad mundial, tanto en el escenario local como internacional.

Publicidad

Los proyectos y actividades más destacadas de la entidad mundial se enmarcan en las siguientes áreas: Promoción de la paz, Lucha contra las enfermedades, Suministro de agua salubre, Salud materno-infantil, Apoyo a la educación, Desarrollo de las economías locales y Protección del medio ambiente.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el subsecretario de Gobierno, Marcos Scally; y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez. Por parte de la entidad local estuvieron presentes su presidente Abel Mateo, acompañado de Guillermo Loureiro y Víctor Caballini, integrantes del club.

Publicidad
Publicidad

Comentarios