TRÁNSITO

Retención de motocicletas y de un vehículo abandonado

Operativos de Tránsito.

Durante la jornada del jueves, se llevaron a cabo distintos operativos de control y prevención en la vía pública, con intervención del área de Tránsito y la Policía Comunal.
En primer lugar, se procedió a la retención de un vehículo que se encontraba en la vía pública en estado de abandono, al no dar cumplimiento con el acta de intimación previamente labrada, conforme a la normativa vigente.

Por otra parte, se desarrolló un operativo preventivo en conjunto con la Policía Comunal sobre la intersección de avenida Alfonsín y Pringles, donde se retuvieron cuatro motocicletas. Las mismas circulaban sin la documentación reglamentaria y sin casco de seguridad, constatándose además que tres de los rodados eran conducidos por menores de edad.

Asimismo, durante el procedimiento se retuvo una licencia de conducir a un automovilista que circulaba sin contar con el seguro obligatorio.

Comentarios