Resumen semanal

Lo más importante de la semana del 8 al 14 de diciembre

Domingo 8:

Por la madrugada, un individuo ingresó en una vivienda, forcejeó con el morador y le robo dinero en efectivo (NOTA ACÁ).

En el ámbito político, se conoció la noticia de quien ocupará el cargo de Presidente del Honorable Concejo Deliberante (NOTA ACÁ).

En lo deportivo, Peña la 12 y Viamonte disputaron el primer encuentro de la final del Interligas, Chacabuco en Red viajó a Los Toldos y transmitió en vivo el partido (NOTA ACÁ)

Lunes 9:

A media mañana, un camión ingresó a una maderera y derribó varios cables y postes (NOTA ACÁ).

Los concejales electos, juraron en el Centro Vasco cerca del mediodía. Transmisión en vivo del Chacabuco en Red (NOTA ACÁ), mientras que por la noche, Víctor Aiola asumió oficialmente su segundo mandato al frente del municipio. Transmisión en vivo (NOTA ACÁ).

Martes 10:

“Necesitamos un municipio económicamente independiente de Nación y Provincia, manifestó Victor Aiola al asumir su segundo mandato (NOTA ACÁ).

En al ámbito nacional, El presidente electo Alberto Fernandez realizó los primeros anuncios tras su asunción (NOTA ACÁ).

En carácter policial, un hombre fue hospitalizado con una herida de arma blanca (NOTA ACÁ).

Miercoles 11:

El Senador de Juntos por el Cambio, Agustín Máspoli se refirió al discurso de Axel Kicillof, luego de asumir como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires (NOTA ACÁ).

La Fundación del Hospital entregó el mayor premio del año, enterate quien se ganó un departamento (NOTA ACÁ).

Jueves 12:

Este día, se conocieron las datos correspondiente a la inflación del mes de noviembre (NOTA ACÁ). También, en el aspecto nacional, el Ministro de Salud dio a conocer el nuevo protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (NOTA ACÁ). Con respecto a éste último tema y a la situación del Hospital Municipal, dialogamos con el nuevo Director, Mariano Frassa (NOTA ACÁ).

Viernes 13:

Se dieron a conocer los detalles del Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (NOTA ACÁ).

Los bomberos debieron acudir a un incendio de una cosechadora en el camino rural, continuación al Acc. Juan XXIII. Chacabuco en Red transmitió en vivo (NOTA ACÁ).

En lo policial, un joven en moto colisionó con la parte trasera de un móvil policial, y debió ser hospitalizado (NOTA ACÁ).

Sábado 14:

Por la madrugada, un motociclista colisonó con un automóvil y se dio a la fuga (NOTA ACÁ).

En el ámbito nacional, el nuevo gobierno anunció la suba en las retenciones al campo (NOTA ACÁ). Además se anunció la restitución de la paritaria nacional docente (NOTA ACÁ).

Por otro lado, los ex funcionarios Julio de Vido y Roberto Baratta, salieron de la cárcel, aunque permanecerán con prisión domiciliaria (NOTA ACÁ).

TE RECORDAMOS QUE PARA PODER RECIBIR INFORMACIÓN DIARIA DE LO MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD, PODÉS SOLICITAR UNIRTE A NUESTRA LISTA DE DIFUSIÓN DE WHATS APP, PARA ESO, ESCRIBINOS AL 2352-538933

Deja un comentario