“Respuestas no hubo muchas”

Esta mañana en la Municipalidad se llevó a cabo una reunión entre entidades agropecuarias y funcionarios del ejecutivo para tratar el tema de los caminos rurales. A la salida el presidente de la Soc. Rural habló con Chacabuco en Red.

Estuvieron presentes en este encuentro, por parte del ejecutivo, la Secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli, el Secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el Secretario de Producción, Ariel Di Piero, el Secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi y el Director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade. Representando a los productores lo hicieron, el Presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Voisin, los directivos de AAPRESID y los referentes de cada cuartel.

“Respuestas no hubo muchas” dijo el presidente de La Rural a la salida del encuentro, además agrego: “planteamos la idea del armado del consorcio, pero esta va a ser una acción política que tiene que tomar el Intendente si esta de acuerdo con la iniciativa.”

Ahora resta esperar la manera de llegar a una solución que traiga a los productores una salida a la difícil situación que atraviesan por los caminos.

Deja un comentario