Respetar la Libertad de Prensa

Publicación del Bloque Frente de Todos-PJ – Partido Justicialista de Chacabuco.

En la marcha fallida realizada el 8N en nuestra ciudad, una vez más, cómo nos tienen acostumbrados, aquellos que se autoproclaman defensores de la República, de la Justicia, de las Libertades, increparon al periodista Andrés Colicchio , que desarrollaba su tarea para el Diario Cuatro Palabras, junto a  otros medios de comunicación que  nos transmitían información objetiva a la sociedad entera.

Publicidad

En la manifestación, las cámaras de Chacabuco en Red han registrado a un funcionario municipal, Alberto Falabella, quién debe guardar respeto y tolerancia, y que debe ser prudente y moderado,  amenazar al periodista mencionando,  haciendo referencia a una época nefasta de nuestro país, del cual nos han quedado 30.000 cicatrices, amenaza agravada por provenir de un funcionario público.

También la marcha contó con otro exabrupto del Sr. Brandone quién reconoce haber militado para Aiola, no dudó en denigrar e insultar al periodista, sin importarle que su agresión podría haberse traducido en más violencia.

Por lo que, repudiamos estas actitudes violentas, los reclamos deben ser de manera pacífica y respetuosa. Y manifestamos nuestra mayor solidaridad tanto a Andrés Colicchio, cómo a todos los medios de comunicación que estaban presentes y que  lamentablemente han sido maltratados.

Publicidad

Solicitamos al Ejecutivo Municipal que tome medidas concretas  sobre los hechos  ocurrido que involucra a un funcionario del Gabinete Municipal.

Bloque Frente de Todos-PJ – Partido Justicialista de Chacabuco.

Publicidad

Comentarios