Residencia de medicina general y familiar en nuestra comunidad

Mariano Frassa, director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, recordó que continúa abierta la inscripción para la residencia médica en Chacabuco.

Durante un recorrido realizado por el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 9 de Julio, como parte de la rotación de los residentes por los distintos CAPS, Frassa comentó que se continúa promocionando la residencia para este año.

Se cuenta con cupos de médicos residentes todos los años. “Estamos invitando y capitalizando a los residentes que son oriundos de Chacabuco y de la zona. Tenemos un hospital modelo en toda la zona, con una guardia nueva, inaugurando un servicio modelo en la zona también y a pronto de inaugurase un servicio de la tercera ala de clínica médica; y con un proyecto de Terapia Intensiva nueva”, señaló Frassa.

Además agregó : “El residente que hace la residencia en Chacabuco, se queda con un trabajo estable, con un nombramiento de planta permanente, estamos orugullosos de la residencia que tenemos

Abierta la inscripción a todos los médicos recibidos en la región de la provincia de Buenos Aires y del resto de la Provincias. Fecha límite, marzo 2019. En abril será la instancia para rendir y en junio se toma posición del cargo. 

Para más información: Teléfono: (2352) –  430828 / 827

Compartir:
  • 77
  •  
  •  

Deja un comentario