Representantes del Club de Pesca se reunieron con el Director de Geodesia.

Por la recuperación de terrenos fiscales pertenecientes al predio de la Laguna de Rocha.

En el mediodía de hoy, presidente y vicepresidente del Club de Pesca, acompañados por el diputado Marcelo Daleto, se reunieron en la ciudad de La Plata, en dependencias de ARBA, con el Director de Geodesia, Sr. Jorge Gierjoff.

En la reunión, el tema tratado fue la recuperación de terrenos fiscales pertenecientes al predio de la laguna de rocha, ocupados irregularmente por un campo vecino durante décadas.

Como resultado del encuentro, se acordaron los pasos a seguir para que el mencionado organismo realice las mediciones y mojonado correspondiente. Dejando establecido que el primer paso para dar inicio a la vía administrativa de la solicitud, consiste en que el intendente municipal eleve un pedido formal y por escrito a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, quien luego deberá dar curso a la solicitud, por tratarse de terrenos fiscales.

Esta comisión ya se encuentra gestionando una audiencia con el Dr. Victor Aiola, para ponerlo en conocimiento de la actual situación y solicitarle el pronto inicio del trámite.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario