Repaso de obras en marcha

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, informó sobre las obras que esta llevando adelante la Municipalidad de Chacabuco.

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, informó sobre las obras de bacheo urbano que se están realizando en nuestra ciudad. Una primera parte en calle Deán Funes, esquina San Juan, lo mismo se hizo en la mitad de Matheu, entre Av. Saavedra y Reconquista. La otra parte se ejecutará dentro de diez días. También, se completará el bache de la calle Liniers llegando a San Luis. “En bacheo seguimos tomando pedidos de la gente y vamos haciendo lo más urgente”, mencionó el funcionario.

Otro bacheo será realizado en calle Andes, entre Padre Doglia y avenida Elguea-Román. “En cuanto a sellado de juntas, estamos en San Juan entre Deán Funes y la avenida”, agregó el subsecretario.
Además, se estuvo trabajando en la Cuenca Noroeste, en el barrio “Alcira de la Peña” en desagües pluviales y cloacas en Av. Garay y Combatientes de Malvinas.
Por otra parte, continúan las obras en la nueva Guardia del Hospital Municipal y la construcción de bases para luminarias. En cuanto a la repavimentación de la avenida Colón – Arenales, aproximadamente en 20 días se estaría habilitando para el uso vehicular.