Repaso de los hechos policiales del fin de semana

Entrevista al Comisario Cabella.

Esta mañana entrevistamos al Comisario Claudio Cabella, quien brindó detalles de los hechos mas importantes en materia de seguridad, ocurridos el fin de semana.

Carta de Mariano Olaechea:

“Hay una custodia policial desde hace dos meses en la casa de Olaechea. Al momento en el que se encontraba una oficial en el móvil, dos individuos intentaron abrirlo, cuando se dan cuenta que hay un efectivo policial, se van corriendo. Esta policía se queda haciendo su trabajo de custodia. Ya después se pudo identificar a estas personas, menores y fueron puestas a disposición del juzgado de menores”.

Un aprehendido por amenazas y portación de arma de fuego.

“El mismo se había hecho presente en la casa de su hijastra, a la cual amenazó. A las pocas cuadras se pudo interceptar, aunque se resintió y hubo un forcejeo. Este hombre estuvo aprehendido todo el fin de semana, y prestará declaración el día de hoy”.

Hurto en una vivienda de calle Moreno:

La ciudadana Noba de 27 años al regresar a su domicilio da cuenta que le habían sustraído dinero en efectivo. Se desarrolló una tarea de campo y a través de las cámaras se logró identificar a una persona. También se produjo el secuestro de un motor de motocicleta que había sido denunciado en el mes de septiembre.

Deja un comentario