POLÍTICA

Referentes del Pro recorrieron distritos de la cuarta

Nicolás Bruga, subsecretario de Gobierno y Luis Speranza, estuvieron presentes.

En las jornadas del jueves y viernes, Diego Santilli por Juntos Pro, junto a Pablo Petrecca y Mariano Barroso , desarrollaron una importante recorrida por distritos de la Cuarta Sección Electoral; instancia de la cual también participaron la diputada Laura Ricchini, el diputado Fernando Rovelo, el diputado Mauricio Vivani y la senadora Yamila Alonso.

Publicidad

En primera instancia, el jueves, los referentes de Juntos Pro, visitaron la ciudad de Carlos Casares, donde mantuvieron una reunión con vecinos junto la concejal mandato cumplido Maria Lucas, y los concejales José Luis Ledesma y Rolando Rota.

En tanto, en la jornada del viernes, visitaron los distritos de Trenque Lauquen –donde mantuvieron encuentros con Adriana Velázquez y el concejal Alejandro Casola-; y Rivadavia, donde hicieron lo propio con Julia Monasterio y Hugo Fernández.

Publicidad
Santilli con Bruga y Speranza

En tanto, en la cabecera de este distrito, la ciudad de América, los dirigentes, en su recorrida, visitaron empresas y se reunieron con vecinos de los diferentes distritos, compartiendo un encuentro seccional, donde participaron representantes de los 17 distritos que la componen.

El balance fue altamente positivo, evaluaron los dirigentes, ya que la misma le permitió al diputado Santilli tomar contacto con vecinos, empresarios, y productores, quienes coincidieron en manifestar sus inquietudes en torno de la escalada inflacionaria y su impacto en la región, la falta de un rumbo económico claro en el país y la necesidad de reforzar obras de infraestructura, como por caso en rutas nacionales y provinciales.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios