Durante la mañana de este martes, personal policial de Chacabuco logró recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas durante la noche anterior, en distintos puntos de la ciudad.
Según pudo saber Chacabuco en Red, en horas de la mañana se recepcionó una denuncia por el robo de una motocicleta Mondial 110cc de color azul, que había sido sustraída de calle Alberdi. Inmediatamente, personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal inició tareas investigativas, contando con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal.
A partir del análisis de las filmaciones, se logró establecer que el autor del hecho sería un menor de edad con antecedentes en la ciudad por delitos de la misma modalidad. Ante ello, se solicitó a la Justicia una orden de registro con facultad de allanamiento, la cual fue otorgada de manera urgente.
Como resultado del operativo, se logró recuperar no solo la motocicleta Mondial denunciada, sino también una moto Corven 110cc de color negro, que había sido robada la noche anterior en calle Maipú.