Recorrida semanal de Cambiemos

Desde el pasado lunes, los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Chacabuco, realizaron sus habituales recorridas por la ciudad.

El martes, el precandidato a senador, Agustín Máspoli y el precandidato a primer concejal, Rodolfo “Loli” Serritella, junto al vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, participaron de la jornada “Estrategias y Comunicación”, organizada por la UCR Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

A su vez, los precandidatos continuaron con su recorrida por los barrios de Chacabuco. El  jueves, Ana Rodrigo e Ignacio Orsini, y el precandidato a consejero escolar, Leandro Di Pinto, se reunieron con fomentistas, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, para dialogar sobre la actualidad de la Institución.

La agenda de campaña marcó un jueves destacado, ya que el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por Agustín Máspoli y Rodolfo Serritella, estuvieron presentes en la ciudad de Junín, junto al jefe del Gabinete nacional, Marcos Peña y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. En la vecina ciudad se llevó a cabo un encuentro entre intendentes, legisladores y candidatos de la Cuarta Sección Electoral, el cual se basó en “continuar construyendo, todos juntos, la Argentina que nos merecemos”.