Recordemos lo logrado

Por Daniel Beade, formador.

A días estamos de estas fechas tan emotivas y momentos especiales. Por lo menos para la mayoría, porque también soy consciente de que hay personas a las que no les gustan porque las identifican con algo negativo. Como siempre, todo depende del enfoque y con aquello con lo que asociamos las cosas. Pero no me puedo resistir a deserte una Feliz Navidad  (pero también recuerda esto…)

RECORDAR LO LOGRADO

Llegan las fiestas y a pesar de este contexto excepcional como seres humanos, nos atraviesa la necesidad de convivir, tejer lazos, de reencontrarnos.  Y eso quiere decir que un año más estamos acá para contarlo. Si estás leyendo esto en este instante es porque podes, es porque estás vivo  y has superando un montón de nuevos obstáculos.

A veces, y creo que en demasiadas ocasiones, nos pasamos la vida pensando en lo que nos falta, en lo que podía haber sido, en lo que aún no hemos logrado. Vivimos desde la carencia, esperando que llegue ese día. Por eso, más que nunca en estas fechas -y siempre- deberíamos ser más agradecidos por lo que sí tenemos, que siempre es más de lo que pensamos.

Así que mi deseo en estas fiestas es que olvidemos lo que nos falta y pensemos en lo que sí tenemos. Que dejemos los lamentos para otro momento, que pensemos en los que están un año más, en ser más agradecidos, en marcar la diferencia en la vida de los demás; en valorar lo que de verdad importa: la familia, las personas, en repartir ganas, esperanza e ilusión. La clave del mensaje está en darnos cuenta de lo que es lo importante y actuar en consecuencia: si lo más importante es nuestra familia, dediquemos un rato cada día a sentarnos en el suelo y jugar con nuestros hijos pequeños, o escucharlos más; si es nuestra pareja esforcémonos por hacerla feliz, si lo más importante no es el trabajo, no actuemos como si lo fuera dedicándole 1000 horas cada día y llevándonoslo a casa cada noche.

Vamos a convertirnos en los dueños  de nuestros pensamientos y emociones. Que nuestro mundo interior controle nuestro mundo exterior; que nos convirtamos  en creadores de circunstancias, en vez de ser víctimas de ellas.

Te deseo que el perdón, la compasión, la paz, la abundancia y la bondad invadan todo tu cuerpo. Te deseo y espero que seas una influencia positiva para los demás.

Y ante todo te deseo salud, amor, prosperidad y felicidad.

Que tengas una gran semana, un abrazo enorme lleno de luz, de calma y alegría.

Daniel.-

Para consultas, podés escribirnos por Whatsapp al 1139384595 .

¡Buscanos y seguinos en las redes sociales!

FB: https://www.facebook.com/Modo-Virtual-101654341549244/

IG: https://www.instagram.com/modo.virtual/

YT:https://www.youtube.com/channel/UC2QQKDz5EKVg-mgiFeM5QUg

Conoce nuestra página web

www.modovirtual.com.ar

Comentarios