Reconocimiento para el Comando de Prevención Rural

Por los procedimientos llevados a cabo durante el año.

En la mañana de hoy martes el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, se hizo presente en las instalaciones del Comando de Prevención Rural (CPR) Chacabuco, donde fue recibido por el titular de la dependencia comisario Obdulio Gómez y personal que presta servicios en la misma.
En esta ocasión para destacar el reconocimiento por parte de la Dirección Operativa Norte de Seguridad Rural, a cargo del Comisario Mayor Raúl Coronel. 
La distinción hacia el CPR Chacabuco procede como una de las dependencias policiales con mayor cantidad de procedimientos llevados a cabo en el primer semestre del año en curso. 
Los ordenamientos y operativos tuvieron como resultado “aprehendidos, contravenciones y capturas en un porcentaje considerable, consecuencia necesaria del incesante trabajo llevado a cabo por el personal policial perteneciente a esta dependencia”.
También se hizo presente el presidente de la Sociedad Rural, Alberto Pasquini, quien una vez más, en nombre de dicha institución, reconoció y apoya en un esfuerzo constante, el trabajo de la dependencia a cargo del Comisario Gómez.

Deja un comentario