ACTO EN EL TEATRO

Reconocimiento a trabajadores municipales

Anoche, en el Teatro Italiano, se realizó la entrega de medallas en reconocimiento a los agentes que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio en el ámbito municipal, y a los que acceden a su jubilación en 2021.

El intendente municipal, Víctor Aiola, y el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, fueron quienes dieron la apertura a la ceremonia.

Publicidad

Aiola comenzó agradeciendo la presencia de los representantes de ambos sindicatos de trabajadores municipales, a la Asociación de Trabajadores del Estado, a los funcionarios, concejales y consejeros escolares.

“Es una vida completa al servicio del Municipio de Chacabuco, más de uno de ustedes ha visto crecer a sus hijos, armar una familia, siendo trabajador municipal”, dijo, dirigiéndose a los homenajeados.

Y continuó: “Ser trabajador municipal es una responsabilidad enorme, por eso este reconocimiento va para cada uno de ustedes y también para sus familias”.

Publicidad

También le dedicó un mensaje a aquellos que están pronto a retirarse: “Esto es un antes y un después. Es el tiempo para llenar el vacío acompañando a la familia y retribuyéndole el tiempo que, en algún momento se le restó, por ser trabajador municipal y estar al servicio de la comunidad”.

Por su parte, Pérez manifestó el agradecimiento por el “esfuerzo que han puesto cada uno de los años de trabajo para la ciudad de Chacabuco”.

Agregó: “Un Estado presente, como todos pretendemos se logra con políticas públicas, pero que son llevadas a cabo por los trabajadores municipales y estatales. Así que es gracias a ustedes que se llega a los vecinos de la ciudad de la cual todos somos parte”.

Publicidad

Comentarios