COVID 19

Reconocimiento a los rastreadores que desarrollaron su labor durante la pandemia

Anoche, en el Teatro Italiano, se realizó un acto de reconocimiento a los rastreadores que desarrollaron su labor durante la pandemia Covid-19.

En ese sentido, el intendente municipal Víctor Aiola expresó: “Fue un reconocimiento a todos los rastreadores que han hecho un trabajo enorme, yo decía que el trabajo de cuidar es como internalizar al otro, y tener esa relación directa con el otro de cuidado, protección, y es lo que han realizado los rastreadores en nuestra ciudad, que ha sido un equipo que ha sido casi único en la provincia; un gran número de vecinos que se capacitaron para poder contener a aquellos que la estaban pasando tan mal, con covid y que los seguían todos los días. Eran el punto de anclaje con el mundo exterior diríamos, de aquella gente que estaba en su casa resguardada”.

Publicidad

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; la directora de Salud, Romina Sclavi, funcionarios, concejales y consejeros escolares.

Publicidad

Comentarios