Reconocieron al Comando de Patrulla Rural de Chacabuco por su labor en prevención

Este viernes, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, visitó la Patrulla Rural de Chacabuco, con asiento en Cucha Cucha, y fue recibido por el jefe de la dependencia, comisario, Obdulio Gómez, y su equipo de trabajo.

Desde el área de Seguridad realizaron un reconocimiento por su labor en materia de prevención en estos últimos tiempos.

El trabajo mancomunado, a través de la patrulla, con los vecinos y productores rurales, con quienes se conformó un grupo de comunicación, y el contacto con la Sociedad Rural, fortalece la prevención en las extensas zonas rurales del Partido de Chacabuco.

“En este último tiempo, la Patrulla Rural ha intensificado su trabajo. Hemos visto que durante el mes de mayo ha tenido una operatividad importante, en lo que tiene que ver con haber identificado a un gran número de personas que poseían pedido de secuestro activo”, informó Loyola.

Asimismo, el Secretario de Seguridad, destacó el reconocimiento de la Superioridad de la Superintendencia de Comando de Prevención Rural hacia la Patrulla Rural Chacabuco, por el trabajo operativo realizado desde enero hasta la fecha.

En tanto que el comisario Gómez, agradeció al personal policial por su desempeño y, además, se refirió a los diferentes operativos implementados que buscan desalentar la actividad delictual y contravencional. A su seguir, comentó el trabajo mancomunado que se realiza junto a distintas dependencias policiales.

Línea telefónica: 2364 553462 – Línea de Emergencia 911

Deja un comentario