Este mediodía, una mujer que fue a retirar a su hijo a la Escuela Normal vivió una situación desagradable que quiso relatar en la página.
El niño tiene problemas motrices que lo hacen desplazarse en silla de ruedas, al llegar al colegio en plena lluvia tuvo que estacionar su auto a varios metros de la puerta de entrada, ya que la rampa de acceso a la vereda estaba ocupada por otro auto.
Así fue que debió cargar a su hijo en brazos para llevarlo hasta el auto, mientras que su hija tuvo que llevar la silla de ruedas.
“La falta de empatía se siente una y otra vez. Día de lluvia y tapan la rampa de discapacitados en un establecimiento educativo. Ojalá tomen conciencia”, escribió la vecina.
Comprendo perfectamente la angustia de esta madre. Que falta de empatia!!! Lo mismo los que tapan entradas de garage. Deberiamos poder usar las fotos como prueba y que le manden la multa. No se puede esperar que haya un agente de transito en cada esquina.
Es todo un descontrol aparte de eso los autos pasan como si estarían en autopistas y el agua se mete en las casas y negocios .y también pasa el Garay donde dejaron los fierros de las alcantarillas sobresaliendo y cuando estacionas se rompen las cubiertas de los autos esto es donde se ISO lo nuevo
TRANSITO TIENE LAS MOTOS SOBRE LA VEREDA IGUAL QUE MEDIO AMBIENTE Y LOS VASCOS. MOTOS Y BICICLETAS SOBRE LA VEREDA.
SON UN DESASTRE, LIS QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO.
No es falta de empatía es una inmoralidad notoria no importarle absolutamente nada una persona con discapacidad.Qué clase de ser humano es ese señor que ocupa con su automóvil un lugar que no le corresponde?Se merece varios adjetivos que lo descalifiquen como buena persona No tiene humanidad,es un troglodita mal aprendido.
HAY QUE SECUESTRAR EL AUTO Y QUE QUEDE EN MANOS DE LA JUSTICA POR AÑOS.
ASÍ SE CURA A ESTOS CACHIVACHES.