Reclamo de una vecina

Una lectora de Chacabuco en Red nos acercó un reclamo dirigido hacia el Municipio y al Corralón Municipal

A través de nuestro medio, una lectora nos acercó un reclamo hacia el Municipio por el intento de quitar un badén que los vecinos construyeron en calle de tierra (Insiarte, entre Moreno y San Martín), para evitar que los vehículos circulen a alta velocidad.

A continuación, la carta de la vecina:

Señor/es jefes del Corralón o Municipio de Chacabuco:

Necesito que sean tan amables de responder a mi descarga por este medio: ¿Es necesario mandar a 2 camiones y una pala para desarmar dos badenes que hemos hecho en la calle Insiarte entre San Martín y Moreno, entre algunos vecinos para aminorar la velocidad por dicha calle ya que ésta calle está siendo utilizada como pista de carreras por señores y señoras que aun viendo que hay niños jugando pasan a alta velocidad sin tener el mínimo cuidado ni respeto hacia las personas que vivimos en calles de tierras?.

Estos señores conductores antes de gastar combustible en ir hasta el corralón a quejarse por los badenes, porque no bajaron la velocidad, y así no hubiéramos llegado a esto.

Teniendo en cuenta que el regador pasa dos veces al día y a veces no pasa, cuando pedís una pala para que saquen la basura te dicen que no es fecha para pasar o no tienen herramientas, no soy de hacer estas cosas en contra del gobierno de turno, pero bueno no queda otra, porque si pedís audiencia para contarles personalmente las cosas al intendente y te ponen mil escusas y te derivan a distintas áreas. En una palabra, se tiran la pelota uno a otro. Ojalá señor Víctor Aiola municipalidad de Chacabuco lean mi descargo.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario