“Recibimos un llamado de Courade en tono amenazante”

Así lo expresó Karina Marcelli, vicepresidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel.

Comunicado:

Hoy, 25 de marzo, un día después del 24 de marzo, en el cuál el intendente municipal Dr. Victor Aiola diese un discurso hablando de democracia, recibimos un llamado en tono amenzante del actual Director de Relaciones Institucionales y presidente del Comité Alem, Ezequiel Courade, negándome la participación a una reunión con las Sociedades de Fomento, en mi carácter de vicepresidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel.

El presidente de la UCR de Chacabuco, y actual funcionario del intendente, recordemos, ya ha sido cuestionado por el GEN, por intimidación a una empleada municipal, y el intendente Aiola, que siempre ha optado por actitudes antidemocráticas y ofensivas hacia los vecinos que no piensan como él, de manera totalmente arbitraria, y sin ningún tipo de asidero, me niegan participar de una reunión donde no sólo se le niega el derecho a un vecino, sino también en mi carácter de representante de los vecinos del barrio.

Espero, yo y la Comisión de la Sociedad de Fomento del Barrio San Miguel, las debidas disculpas, y el encauzamiento por la vía democrática la participación de nuestra Sociedad de Fomento.

Karina Marcelli

Vicepresidenta de la Sociedad de Fomento

Barrio San Miguel

Deja un comentario