Durante la presente semana finalizaron los trabajos de recambio de luminarias led en todo el acceso de Cucha Cucha, en el marco del plan integral de gestión que beneficia el desarrollo y crecimiento de las localidades del partido.
Gracias a este programa, se logró mejorar la iluminación, garantizando más seguridad en nuestras localidades. Además, está proyectado extender próximamente el recambio de luminarias en la localidad de O’Higgins, trabajos que ya fueron implementados en Rawson y Castilla días atrás.
“Creemos firmemente que una gestión eficiente se demuestra a través de acciones concretas, y no con meras promesas vacías que se olvidan con el tiempo”, aseguró el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, quien estuvo presente en el acceso Oscar Melli al finalizar los trabajos de recambio de luminarias.
“Nuestro compromiso es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de cada uno de los chacabuquenses y para mantenernos siempre cerca de la gente, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones reales”.