SALUD

Rebrote de Covid ¿Cómo es la situación en Chacabuco?

Recomiendan continuar el Plan de Vacunación.

Los casos positivos por Covid-19 están aumentando en Argentina. De hecho, el Ministerio de Salud de la Nación informó el pasado domingo 12.609 nuevos contagios registrados en la semana anterior y 5.134 de ellos corresponden a la provincia de Buenos Aires. La propia Ministra Carla Vizzotti recomendó volver a utilizar el barbijo, aunque no habló de restricciones.

Chacabuco en Red consultó con el área de salud para conocer cual es la situación actual en la ciudad. Desde el sector manifestaron que “Hay un aumento de casos diagnosticados, tanto en lo público como en lo privado. De todas maneras, hasta el momento no se ve reflejado en la internación. Hay hasta el momento un solo caso que fue diagnosticado y que requiere internación”

Sobre las recomendaciones a tener en cuenta, manifestaron “Lo importante es que la gente continúe con el plan de vacunación. Muchos se colocaron solo dos o tres dosis y ya se comenzó a aplicar la quinta”.

Además de la Posta de Vacunación que funciona en la Asociación de Jubilados, también se aplicarán dosis a partir del próximo lunes en el Centro Integrador Comunitario.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios