Realizarán una jornada de concientización por las personas con autismo

Desde la organización política Futuro en Movimiento organizan una jornada de concientización junto a la Batucada Horus y a Familias Especiales Chacabuco.

El sábado desde las 17:00 horas, Futuro en Movimiento, organiza una jornada de concientización por las personas con autismo junto a la Batucada Horus y a Familias Especiales Chacabuco en la Plaza 5 de Agosto.
”Se trata de una propuesta de Familias Especiales Chacabuco para generar un mayor nivel de concientización, y como dicen las madres, podamos ver en azul y ser amables con nuestra mirada” expresó Tomás Domínguez.
Futuro en Movimiento, es una organización que viene realizando distintas actividades con el objetivo de generar hábitos más saludables y promover el ejercicio físico y la recreación, y que se suma a las campañas de concientización que vienen llevando adelante el grupo de Familias Especiales.
Los fines de semana anteriores, desde el espacio, se dió zumba a cargo de Daio Torres, Fitness de Combate a cargo de Fernanda Herreras y la entrada en calor y elongación a cargo de Lautaro Cerella.
Tomás Domínguez, además, explico que estarán con alcohol en gel y termómetros infrarrojos para medir la temperatura y cumplir con los cuidados para prevenir el contagio del Covid-19.
Por otra parte, según el ex edil, “se va a poder ver a la mejor Batucada del país” en referencia a la Batucada Horus, de Chacabuco, que ha sido reconocida en muchísimas ciudades vecinas.

Deja un comentario