La reunión fue organizada por integrantes del Club de Adolescentes, quienes expresaron su interés en conocer las propuestas de la coalición, especialmente aquellas relacionadas con la juventud.
“Es importante escuchar a nuestros jóvenes y conocer sus inquietudes y necesidades. Seguiremos en el camino de la construcción de un futuro prometedor para todos los chacabuquenses, y su participación es primordial”, aseguró Pérez durante el encuentro.
El precandidato estuvo acompañado de integrantes de la lista que encabeza a nivel local y funcionarios del gabinete municipal.
Posteriormente, Alejo Pérez, acompañado del precandidato a primer concejal, Ignacio Orsini, y funcionarios del Municipio, mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión directiva del Club Social.
Durante el encuentro, se conversó sobre cómo el club atravesó la pandemia y cómo lograron superar esa situación. “Las instituciones y los clubes son fundamentales en nuestra sociedad, y el estado debe estar presente para acompañar. Lo hicimos durante ese proceso (de pandemia) y lo vamos a seguir haciendo”, expresó el precandidato.
Desde la lista 132 de Juntos por el Cambio, “reafirmamos nuestro compromiso de seguir escuchando y trabajando en conjunto con todos los sectores de la comunidad, porque creemos que, con el aporte y la participación de cada uno, construiremos un Chacabuco mejor”, finalizó Alejo Pérez.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.