CAHUÍN

Rawson celebra los 15 años del Festival Regional de Danza con una gran fiesta bonaerense

Contará con la participación de más de 600 bailarines, 34 agrupaciones y representantes de 16 localidades bonaerenses.

Durante el próximo fin de semana largo, Rawson será escenario de una nueva edición del Festival Cahuín (Aires Bonaerenses), que celebrará sus 15 años con una propuesta que reunirá a cientos de bailarines y agrupaciones de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El festival se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de más de 600 bailarines, 34 agrupaciones y representantes de 16 localidades bonaerenses.

Uno de los momentos centrales será el show de Lucía Ceresani, reconocida intérprete del canto surero, previsto para el domingo 11. La programación también incluirá un gran baile de cierre a cargo de La Bonita.

Además de los espectáculos artísticos, quienes visiten Rawson podrán disfrutar de un patio gastronómico y un paseo de artesanos, mientras que la Dirección de Turismo dispondrá de un espacio destinado a brindar información y asesoramiento a quienes quieran conocer distintos atractivos de la localidad.

La propuesta se completará con un circuito turístico guiado, pensado para que los visitantes puedan recorrer y conocer distintos puntos de Rawson durante su estadía.

Desde la organización destacaron la importancia de esta edición especial, que busca celebrar los 15 años del Festival Cahuín con una amplia participación de artistas y agrupaciones de distintos lugares de la provincia.

La coordinación general está a cargo de la profesora Yésica Martínez.

Comentarios