INTERNAS

Radicales de Chacabuco con Manes

Un encuentro en el que empieza a definirse el futuro de la UCR Nacional, Provincial y Local.

Ayer, en la Universidad de Lanús, el diputado Nacional, Facundo Manes realizó un encuentro para el que realizó una amplia convocatoria de radicales.

Allí, brindó un discurso en el que fue muy crítico de la gestión del presidente, Javier Milei en estos casi 7 meses de gobierno. Sostuvo que ya pasó un tiempo prudencial del inicio de su gestión y que los dirigentes deben advertir la realidad que golpea a la Argentina.

También dijo que Milei no tiene motivos para vanagloriarse del rumbo que está llevando el país, que está sumergido en la pobreza.

En el acto hubo presencia de varios y varias chacabuquenses. El sector que lidera el presidente de la UCR local, Lisandro Herrera fue invitado por los armadores seccionales para participar, y el propio Herrera tuvo una silla entre los invitados por el Neurocientífico.

Este sector cuenta con los concejales Lucía Doracio, Cecilia Gabrielli y Rodolfo Serritella, que también participaron del encuentro.

Según trascendió, la idea de Facundo Manes apunta al año 2027, para que el radicalismo tenga una alternativa presidencial opositora a libertarios y peronistas.

El ex intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, también estuvo en el encuentro, y realizó publicaciones en sus redes sociales apoyando al hombre de Salto.

En unos meses, los radicales definirán autoridades locales, provinciales y nacionales y, si bien todos hablan de lista de unidad, a la hora de definir los nombres que encabecen las estructuras podrían aparecer grietas.

Manes, que pretende encabezar el futuro de la UCR, ya comenzó a trabajar con sus referentes seccionales en pos de ofrecer una alternativa para los próximos procesos electorales. Herrera y compañía, ya forman parte del espacio y trabajan para fortalecerlo.

Comentarios