Este sábado continuó la séptima fecha de la etapa clasificatoria del Clausura de la Copa Haroldo Conti, Cien Años, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con el partido en el que Racing Club le ganó a Rivadavia, en el estadio Osmar Franco, y se acercó a los punteros a pesar de que tiene un encuentro pendiente.
El conjunto dirigido por Nazareno Milione consiguió un buen triunfo por 1 a 0, con el arbitraje del juninense Lautaro Martín y frente a un duro rival, que mereció una mejor suerte pese a que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Lautaro Gómez y Brian Figueroa.
El único tanto del partido fue marcado por el goleador Leandro Rosetti, en el primer tiempo, mientras que en el complemento malogró un penal. Asimismo, ambos arqueros tuvieron una gran tarde al realizar excelentes atajadas para evitar que el partido termine con más goles.
El Racing Club salió a la cancha con Franco Rojas Zamiro Escobedo, Facundo Falcioni, Lautaro Romero, Matías Rojas, Damián Roig, Alejo Puglisi, Andrés Ventre, Leandro Rossetti, Ramiro Rosales y Juan Espinosa. Entrenador: Nazareno Milione.
Los suplentes fueron Juan Pablo Díaz, Carlos Larribité, Agustín Ciancio, Leonardo Gorosito, Felipe Olivera, Sebastián García y Carlos Villarreal.
Rivadavia lo hizo con Lautaro Ramírez, Nicolás Silva, Leonel Martínez, Benjamín Forte, Emanuel Martínez, Lautaro Gómez Capó, Adrián Miranda, Nahuel Pacheco, Cristopher Torres, Brian Figueroa y Gabriel Cáceres. Entrenador: Juan Marcelo Cerella.
Los suplentes fueron Walter Silva, Nahuel Bozzano, Ramiro Arostegui, Franco Russo, Valentín Casals, Santino Villafañe y Nicolás Biscotti.
Posiciones: Argentino y River Plate, con 13 unidades; 9 de Julio, con 12; Racing Club, con 10; San Martín y Rivadavia, con 8; Peña La N° 12, con 4; San Miguel, con 2, y Huracán, con 1 punto.
La jornada se cerrará este lunes, con el partido que protagonizarán San Martín y River Plate, en el estadio Isidro “Toto” Ranale, desde las 21.00.