ENCUENTRO JUNTOS

“Quisiera que los candidatos locales nos digan donde encontramos los precios cuidados”

Así lo manifestó anoche el Senador Agustín Máspoli.

Ayer por la noche en la sociedad de fomento del Barrio Rivadavia, se desarrolló un nuevo encuentro de Juntos. Quienes se dirigieron a los presentes, fueron Emilia Recondo, presidenta del Comité Alem, Rodolfo Serritella, concejal, Agustín Máspoli, Senador, Alejo Pérez, quien encabeza la lista de cara a noviembre y el Intendente Víctor Aiola.

Publicidad

En este apartado, lo más destacado de la palabra del Senador Bonaerense, Agustín Máspoli: “Lo único que hizo el Ministerio de Seguridad de la Provincia fue sacarnos el mejor patrullero que teníamos. El gobierno nacional es el gobierno de la cuarentena mas larga del mundo, un año y medio sin presencialidad.

Continuó: “Se habla mucho de los derechos de las mujeres y los niños, pero fue justamente lo que les sacaron. También a los jubilados, porque les sacaron lo que tienen que cobrar. Quisiera que los candidatos locales nos digan donde encontramos los precios cuidados, porque eso es puro bla bla para la gente, no se consiguen. Nos vinieron a llenar la heladera y la heladera está vacía. El 14 de noviembre nos estamos jugando la continuidad del proyecto del 2015, que son proyectos reales, no faraónicos que no se pueden cumplir desde un concejo deliberante. Vamos a ganar y le vamos a sacar la mayoría al kirchnerismo para poner un freno”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios