“Quiero que me dejen trabajar”

Carlos Bortnick, estuvo en nuestra redacción y contó lo que le paso ayer durante un evento público.

Ayer por la tarde, se realizo el evento “En mi plaza y en familia” en la Plaza 5 de agosto. Allí, hubo puestos de feria, artesanos, carros de comida y un puesto de reventa atendido por Carlos Bortnick.

Éste último, estuvo en nuestra redacción para contar el problema que tuvo durante el día de ayer. Bortnick relató que se le acercó personal policial para decirle que no podía estar en el lugar realizando ese trabajo. También se hizo presente la organizadora del evento y secretaria de cultura Celina Felice, quien le comunicó que no contaba con la autorización adecuada para estar en el evento.

Finalmente, y luego de varios minutos de discusión consiguió una “autorización” verbal de la Secretria de Cultura para poder seguir trabajando durante la jornada.

Carlos en charla con Chacabuco en Red, pidió que “se regularice esta situación y que se haga un registro de venderores para poder trabajar.  También comentó que realiza esta actividad desde hace casi 10 años y que nunca se le había acercado nadie para pedirle que se retire de un evento publico”.

Deja un comentario