¿Quién paga el flete?

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista y Frente para la Victoria presentó un Pedido de Informes acerca del pago del los fletes que descargaron en Chacabuco la piedra que el Municipio le solicitó a la empresa Delzal SA.

Ya se sabe que la piedra que el municipio compró a través de Licitación Pública 4/17 no es de la calidad que se pidió. Por eso la Municipalidad no hizo uso aún de ese material y va a rescindir el contrato con la empresa y tomar medidas legales por incumplimiento.

Sin embargo, más de 50 camiones de piedras fueron descargados. Esos viajes fueron contratados a empresas locales que, lógicamente, están reclamando por el pago por su servicio.

Esta mañana el bloque del PJ-FPV presentó un pedido de informes solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, informe al Honorable Concejo Deliberante los puntos que a continuación se detallan:

¿Cuál es el monto que deberá afrontar el Municipio por los fletes realizados para el traslado de la piedra partida adquirida en la licitación Licitación Pública Nº 4/17.?.

¿Cuantas y cuales han sido las empresas transportistas contratadas para la realización de los fletes?

¿Que procedimiento administrativo se llevará a cabo desde contaduría municipal para efectuar los pagos de los fletes realizados?.

Si los montos que deberá pagarse por los fletes serán afrontados por la Municipalidad de Chacabuco o por la empresa DELZAL SA.-

 

Foto: Diario Cuatro Palabras

Deja un comentario